Este documento contiene información a fin de determinar problemas por los cuales Horde (cliente de correo Web) podría no permitir acceder a los mensajes.
Posibles causas
1. Horde no puede escribir debido al agotamiento de espacio en el servicio de hospedaje.
2. Horde no puede escribir debido al agotamiento de espacio en la casilla de correo.
3. La contraseña asignada a la casilla de correo contiene carácteres no ASCII (acentos, ñ, etc).
Determinando las causas
1. Verificá el espacio disponible en el servicio de hospedaje, para ello accedé al panel de control y ubicá (sobre el margen izquierdo) la etiqueta 'Uso de espacio de disco' o 'Disk space available' según el idioma seleccionado en el panel de control.
2. Verificá el espacio disponible en la casilla de correo, para ello accedé al panel de control y luego a 'Cuentas de e-mail'.
3. Comprobá que la contraseña para la casilla de correo no contenga ningún caracter no ASCII (acentos, ñ, Ç, etc).
Soluciones
1. Eliminá todo el contenido que sea posible del servicio de hospedaje, la forma más sencilla de eliminar mensajes es utilizando un cliente de correo (P.Ej, Outlook) para descargar los mensajes almacenados dentro del servicio. Una solución alternativa es también la contratación de espacio en disco adicional para el servicio de hospedaje.
2. El espacio (quota) asignado a cada casilla de correo puede modificarse desde el panel de control > Cuentas de e-mail, ingresando al botón "Quota" asociado a la casilla de correo en cuestión. Tené en cuenta que si el espacio en disco para el servicio de hospedaje se ha agotado, aún cuando asignés mayor espacio a cada una de las casillas de correo, ninguna casilla podrá continuar recibiéndo e-mails. Para mayor información mirá.
3. Reemplazá la contraseña para la casilla de correo por otra que no contenga acentos, ñ o cualquier otro carácter no ASCII.